Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

124 respuestas
    #33
    F.T.

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Buenas tardes a todos y gracias a verema y a la bodega por esta nueva cata. La botella tardó en llegar pero llegó a tiempo.

    #34
    Demos

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Mi botella lleva ya 3 horas en la neverita a 14ºC .... la abriré unos 30-45 mins antes de empezar que la última vez ya se notaba que lo caté necesitaba un poco más de aire ... no me diréis que el diseño de la botella y etiqueta son preciosos, eh? ;)

    que ganas de ver cómo ha evolucionado este producto del 2005 (pero veo que Paco ya se ha adelantado catando la añada del 2006) ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Preparando vino, copa, nariz y boca...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #37
    Selecta

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Buenas tardes a todos,

    En un rato aparezco de nuevo por aquí, con copa en mano...

    #38
    guineu

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Botellita abierta y todo listo para empezar! Hasta ahora!!

    #39
    Jzm2000

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Bueno esto promete, sobre todo la preparación, mi botellita abierta hace 40 minutos ya, y todo el mundo pendiente con la apertura y aireación del vinito, ya se huele, ya, jeje.

    #40
    MaJesus

    Re: "actualizar" las salidas el navegador

    Buenas noches! ... monton de tiempo sin cata virtual, asi que estoy encantadisima! ... ademas el Tocs no lo conozco, asi que doblemente encantada. La botella, la info, los regalitos, fenomenal ... gracias a la Bodega y a Verema.com!!!! yeaaaahhhh!!!

    Primera pregunta, no tan off-topic como parece ... me acuerdo que habia una de las teclas F's con las que se actualizaba (se recargaba) la pagina del navegador, pero no me acuerdo cual (dadas las velocidades de metida de mensajes de los veremeros es muy conveniente lo de la teclita en cuestion) .... alguien se acuerda??

    gracias y hasta bien prontito!!

    #42
    _Guillermo_

    Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

    Aquí estoy yo también, desde El Puerto, dispuesto a catar un vino de la otra punta de España, no está mal. Muy buena pinta tiene y excelente presentación, este Priorato.
    Hasta pronto. Ya lleva un rato abierta.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar