Comenzamos??? Fase visual....

108 respuestas
    #19
    Jose_J
    en respuesta a Javier Tintoralba

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Ver mensaje de Javier Tintoralba

    Bonita, en plan moderno.
    Yo añadiría a la información de la contraetiqueta los tipos de roble y tiempo en barrica. ayudarían a la hora de comprarlo en una tienda.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Ver mensaje de Paco Higón
    Picota madura. Capa media-baja. Muy limpio y con brillo. Abría la botella ayer, dejé una miaja en la copa, y esta mañana costaba arrancar el resto del fondo de la copa.
    #22
    Jzm2000

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Una fluidez viscosa muy elegante, y esa intensidad opaca en su color promete mucho cara al futuro.

    #24
    Selecta

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Color rojo granate, capa media alta, lagrima ancha y lenta que deja tintada sutilmente la copa

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Para mi un color picota con una capa media alta. Me resulta atractivo en la copa

    #29
    MarioEstevez
    en respuesta a JACS

    Bueno, menos mal pensé que la bombilla estaba...

    Ver mensaje de JACS

    Defectuosa. ;)
    A mí si coloco la copa tumbada sobre papel blanco escrito se vislumbran las letras, así que capa media o media-baja. ¿No es así?

    #30
    Jzm2000

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Ojo color picota oscuro y borde violeta, franja acuosa casi inexistente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar