Comenzamos??? Fase visual....

108 respuestas

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Buenas a todos. Me pongo en estos instantes con al cata. A ver, la visual:

    Picota, de intensidad media. Basante cubierto, de capa media. Con ribete de tonos violáceos, ancho (como consecuencia de las tonalidades y la capa media en el centro), con ausencia de reflejos o tonalidades teja (corto paso por barrica). Lágrima ancha, no tintada, rápida en su movimiento, manifestando esos 13 grados que marca la etiqueta (¿quizás alguno más?) y un perfil no muy glicérico en apariencia (luego veremos en boca).

    #93
    pucelo

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Muy bonito, buena presencia, muy limpio y brillante, capa media, color picota con ribetes violáceos, lágrima poco densa.

    #96
    Nerea_JM

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Color cereza con ribete ligeramente violáceo. Capa media. Lágrima fina y abundante, ligeramente tintada. Bonito color...

    #99
    BacoVive
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenas noches a todos y, lo primero, mis disculpas por mi tardanza en incorporarme a la cata, pero todos los jueves mi grupo de cata se reúne y llego lo más rápido que puedo.
    En cuanto a la fase visual aprecio un vino de vivo color, limpio, brillante y de tono picota con ribete granate-frambuesa, joven, de capa bastante alta y lágrima de buena densidad con algún arrastre de color.

    Pablodelcampo2002
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Siento la tardanza pero nunca es tarde para degustar un buen vino.
    Empezamos por la apariencia de la botella que me parece correcta, con un toque moderno.
    El corcho me ha salido bastante bien, es buen corcho.
    Capa media tirando a alta, violaceo.

    BacoVive
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comenzamos??? Fase visual....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno Paco, sabes que siempre es un placer compartir cata contigo. De hecho lo que más lamento de llegar tarde es perderme el estar más tiempo disfrutando de todos vosotros, pero al igual que tu dices este día ha sido bastante duro también para mi. La recompensa, llegar y poderos mandar a todos un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar