Preguntas a la bodega

41 respuestas
    #31
    Vadevi
    en respuesta a Domaines Lupier

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Domaines Lupier

    Bueno, yo os tengo que dar las gracias (vosotros ya sabeis por que) el vino me ha pare cido excelente, creo que habeis conseguido extraer y dotarlo del caracter de esa magnífica tierra donde están vuestros viñedos, yo tambien le auguro algunos añitos mas a esta añada, y seguro que seguirá mejorando.

    Salut

    #32
    Dani-Bcn

    Re: Preguntas a la bodega

    Una vez más, ha sido un auténtico placer descubrir unas nuevas garnachas viejas, valga la redundancia.
    Así que gracias a "Domaines Lupier", a Verema y al resto de veremeros.
    Hasta la próxima!

    Un cop més, ha estat un autèntic plaer descobrir noves garnatxes velles, tot i la redundància. Així que moltes gràcies a "Domaines Lupier", a Verema i la resta de veremeros.
    A reveure i salut!!

    #33
    Domaines Lupier
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muchísimas Gracias!!!somos unos enamorados de la tierra!! y estamos trabajando duro para recuperar pequeñas parcelas abandonadas, olvidadas..
    vamos a intentar responder y encantados de que compartir estas palabras que vamos a escribir in situ..viendo cada viña, catando en barrica..

    no tenemos problemas de heladas porque son zonas altas que se han ido seleccionando a si mismas ancestralmente, son viñas desde los 65 años hasta los 108 años de edad..
    son 27 micro-parcelas..muy muy pequeñas..las de las zonas altas, las vendimiamos a finales de octubre-noviembre y no hay riesgo de heladas (solo unos jabalis ..estos si que sí...)

    recuperación: las empezamos a comprar en el año 2006. son todas la viñas en propiedad, porque para nosotros era vital, sanarlas, aplicar una viticultura sin abonos, herbidas, sin sistemicos... ahora ya están en su punto..se ve en el color de las hojas..morfologia del racimo..veniros..y hacemos muchas fotos y os explicamos in situ.. y en el hollejo, que cada día mientras se curan va transmitiendo el lugar de donde procede, con naturalidad

    la seleccion para la dama y terroir, la hacemos catando barrica a barrica, y viendo que "casen" entre sí, que como en cocina..grandes ingrediente a veces no hacen un plato y otras veces sí...un vivencia exhausta con las barricas, el vino, un placer a su vez..

    estariamos horas y horas compartiendo estas garnachas..

    #34
    Selecta
    en respuesta a Domaines Lupier

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Domaines Lupier

    Enhorabuena por este vino, por el trabajo bien hecho, por la honestidad, por la humildad...al final todo eso da sus frutos...así que muchas felicidades y animaros a que sigáis con este trabajo, así nos permitiréis disfrutar...

    #39
    Anubis7
    en respuesta a Domaines Lupier

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Domaines Lupier

    Gracias por esta oportunidad y deciros que ha sido un placer porque el vino era estupendo. mi pregunta es ¿ filtrais el vino ? creo que si por que no tiene ni un sedimento.. ¿ con que metodo?? Gracias y un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    Juanjosantos

    Re: Preguntas a la bodega

    Veo que el vino ha gustado a tod@s. Me alegro mucho :)

    Yo, desafortunadamente, no llegué a tiempo de esta virtual y no he podido catarlo pero viendo que a mis amigos los expertos foreros y foreras (con acreditada experiencia y solvencia sobrada) les ha gustado, a mí seguro que también me habría encantado.

    Intentaré buscar vuestros vinos y adquirirlos por aquí por la zona de Elche/Alicante. Empezaremos por El Terroir y, posteriormente, intentaré estirar presupuesto para probar vuestra Dama :)

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar