Continuamos con la Fase Olfativa

144 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Continuamos con la Fase Olfativa

Ver mensaje de Esther Mañez

Excelente nariz, profunda y elegante con frescos recuerdos de moras, cerezas y grosellas muy maduras, golosas y concentradas, toques de piruleta de fresa sobre evocaciones de cacao, cuero, especias dulces y azucar de caña. Tiene un punto licoroso a la vez que nos deja entrever un fondo mineral con matices florales. Es un vino lleno, limpio y prometedor.

ex vite vita.

Preñator
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Si: desde luego me gusta el aroma pero no me parece nada estridente, es suave y, con el vino quieto, bastante discreto en el sentido de suave. O sea, bueno, complejo, pero suave.

Aha B

no sé por que narices estoy escuchando a Billie Holliday durante esta fase...

entre eso y los vapores...

bufff

Moyarte

Alguna informacion del bodeguero/a de por que eligieron el nombre Terroir para este estupendo vino.............parece evidente pero...........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar