Continuamos con la Fase Olfativa

144 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Excelente nariz, profunda y elegante con frescos recuerdos de moras, cerezas y grosellas muy maduras, golosas y concentradas, toques de piruleta de fresa sobre evocaciones de cacao, cuero, especias dulces y azucar de caña. Tiene un punto licoroso a la vez que nos deja entrever un fondo mineral con matices florales. Es un vino lleno, limpio y prometedor.

    ex vite vita.

    Preñator
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    Ver mensaje de Selecta

    Si: desde luego me gusta el aroma pero no me parece nada estridente, es suave y, con el vino quieto, bastante discreto en el sentido de suave. O sea, bueno, complejo, pero suave.

    Aha B

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    no sé por que narices estoy escuchando a Billie Holliday durante esta fase...

    entre eso y los vapores...

    bufff

    Moyarte

    Re: Continuamos con la Fase Olfativa

    Alguna informacion del bodeguero/a de por que eligieron el nombre Terroir para este estupendo vino.............parece evidente pero...........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar