Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

151 respuestas
    #16
    Preñator
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Verema

    Estoy como un niño con zapatos nuevos... ¡me ha tocado!. ¡¡Gracias!! . He de reconocer que a mis taitantos, estoy hasta nervioso. Espero no meter la pata y aprender mucho. Sólo me queda la duda de hasta cuánto de sincero se puede ser en la cata...

    #17
    Klaymann

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    vaya otra vez que llego tarde, la verdad no se como lo haceis para enteraros, en 1 hora y pico ya se cierra.

    enhorabuena a los afortunados

    #18
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡ Anche io......

    Confirmeixhon recibida!!!

    ¡ Gracias a Verema.com y a Domaines Lupier por poner esta garnacha a nuestra disposición en la próxima virtual!

    Espero que con el video-streaming inaugurado en la anterior, aunque además del "F5" no tengamos tiempo de cambiar de pantalla de vez en cuando..... aunque no se os vea, es un verdadero placer oiros (al menos sois una compañía),

    Sólo queda que ampliéis la banda y nos metáis a todos... #;^)))).

    Saludines y deseando que llegue el 21 (además de vacaciones...)

    Jose

    Saludos

    #19
    terili

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Yo también confirmado, nos leemos y nos "vemos" (algunos) el día 21!
    Gracias de nuevo.
    Saludos

    #20
    Esther Mañez
    en respuesta a Preñator

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Preñator

    Pues no tengas duda. Tienes y debes de ser sincero. Las bodegas es lo que buscan al realizar las catas virtuales. Para ellos es una prueba de fuego el hecho de que 50 catadores estén probando su vino a la vez y ellos pudiendo observar (aunque sea desde su pantalla del ordenador) todos vuestros comentarios, tanto del vino como de la botella.

    Saludos.

    #24
    JaviValencia
    en respuesta a Klaymann

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Klaymann

    Yo ya me he acostumbrado a llegar siempre tarde. Es lo que hay estimado amigo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #27
    Anubis7

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Confirmada participación. Que bien ¡¡ Ya echaba de menos estar en una virtual... Gracias a Verema y a la bodega

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Joanpedrola

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Intentaré comprar una botella para participar en mi primera cata con vosotros. Espero poder encontrarlo.
    Nos vemos el dia 21!!

    #30
    Cathy

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Esta vez participo ya me han confirmado que me ha tocado la botella. Agradezco a Domaines Lupier y por supuesto a Verema por organizarlo.Espero disfrutar de esta Garnacha. Un saludo a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar