Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

151 respuestas
    #95
    Selecta
    en respuesta a Domaines Lupier

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Domaines Lupier

    Buenas Elisa y Enrique, las dos E, muchas gracias por vuestro regalo, Lo he descorchado hará 1 hora y el corcho me parece muy bueno...lo que esta serigrafiafo y que aparece también en la etiqueta es un lobo???

    #97
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Selecta

    Hola a todos, a mi tambien me parece estupendo el corcho, mi botella lleva abierta 20 minutillos asi que le daremos tiempo, mil gracias a la bodega por esta oportunidad que seguro todos aprovecharemos y disfrutaremos.

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    ¡Preparado! Buenas tardes a todos. Botella recién abierta. Oliendo el corcho ya estoy obteniendo muy buenas sensaciones... pero no nos adelantemos... :-)

    #99
    Domaines Lupier
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Selecta

    Si es un lobo... el nombre de LUPIER viene de las viñas!! es una zona en el término de San martin de unx y que aparece en el registro viti-vinicola como lupier..(el logo del lobo, lo realizamos porque quizás venga lupier de “lupus”, zona de paso de lobos.., .de la influencia francesa en el pueblo, ya que la iglesia y el patrón de este pueblo es san martin de tours del loire)

    Moyarte

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Salu2 Kike y Elisa!!

    Anubis7
    en respuesta a Samwe

    Re: Nueva cata virtual: El Terroir 2008 de Domaines Lupier (D.O. Navarra)

    Ver mensaje de Samwe

    Hola Samwe ¡¡ cuanto tiempo... nosotros estamos preparados con la botella abierta y con calor. Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar