Fase visual del Somiadors 2014

134 respuestas
    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a david_sendra

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Ver mensaje de david_sendra

    Buenas, David. Aquí, en el comedor. Me pillas inhalando del tubo de escape ahora mismo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Picota muy intenso y oscuro, casi negro en el centro de la copo y de tonos cardenalicios en el menisco. Lágrima profusa y amplia, que discurre con rapidez sin mucha carga de color por el momento. Visual que transmite juventud y potencial concentración de aromas y sabores...

    #36
    Dani-Bcn

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Color rojo picota intenso, capa alta, brillante, no muy limpio (es por mi copa?), lágrima gruesa y más o menos rápida que tinta la copa, aspecto glicérico.

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me encanta la etiqueta. En la contraetiqueta echo en falta algo de información sobre la elaboración (crianza y varietales).

    Color rojo picota oscuro con ribete violáceo de capa alta. Lágrima tintada que desciende lentamente

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    david_sendra

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Picota granatoso con ribete violáceo de buena capa y bastante glicérico

    Grupo de Catas Valencia

    #39
    Javier Mompo

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Me "caguenlaleche" que había abierto otro vino!! Esta etiqueta parece corresponder a un vino ecológico, "hecho a mano", proyecto personal...

    #41
    Pjbejar

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Bonita etiqueta, llama la atención por su colorido. 
    Al vino. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #42
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El color es muy juvenil

    Ver mensaje de Mara Funes

    Has hecho bien en centrar el tiro. Pues es de un cereza intenso, capa media-alta y  orilla cardenalícea.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase visual del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Lo malo de esta etiqueta es que la gente suele asociar etiquetas más clásicas a vinos de esta gama de precios, aunque ya empiezan a verse etiquetas de gran diseño en le mercado desde hace un tiempo, como las de la bodega 4 kilos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar