Propuesta de maridaje Serrata 2005

22 respuestas
    #1
    Dani C.

    Propuesta de maridaje Serrata 2005

    Yo tenía un entrecot preparado que ahora mismo le daremos buena cuenta con unas verduras a la plancha.

    #3
    Mario Cavaradossi

    Re: Propuesta de maridaje Serrata 2005

    Yo le metería alguna carne con algún aporte dulce que contrarreste y equilibre la frescura del vino. Un pato/pollo/conejo lacado con miel, para mí, sería una buena elección.

    #6
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Propuesta de maridaje Serrata 2005

    Ver mensaje de Selecta

    Pues la cuatro quesos que hacen son de las mejores que he probado incluso cuando estuve en italia y con unos trozos que se ven...me queda en el foro esta noche...3, 2, 1....

    #8
    schivas

    Re: Propuesta de maridaje Serrata 2005

    Señores me despido que llego el repartidor, un placer como siempre, gracias a todos, la bodega, a verema y a vosotros, a disfrutar

    #9
    leonnoel

    Re: Propuesta de maridaje Serrata 2005

    Creo que seria perfecto para unos spaghetti boloñesa.

    #11
    Anubis7

    Re: Propuesta de maridaje Serrata 2005

    Pues como mi hijo no entiende de catas..solo de hambre he tenido que preparar la cena que consiste en unas patatas fritas (fritas en aceite donde echo 7 cayenas )y unos filetes de lomo de cerdo iberico. Excelente. Hemos acompañado con unas setas que cogi ayer pero con estas no marida.. Creo que una carne como el cerdo iberico es un acierto para maridar. Sin salsas. Plancha con 3 gotas de aceite

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Propuesta de maridaje Serrata 2005

    Ver mensaje de Selecta

    Son amanita vittadini. Una seta muy muy ligera y el vino "se la come". Es tipo coprinus.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar