Armonías del vino

19 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del vino

    A ver si nos contáis con qué estáis disfrutando el vino y sobre todo con qué consideráis que iría bien. La bodega nos sugiere 

    carnes, caza y embutidos. ¿Que os parece?

     

    #3
    Agarcigal

    Re: Armonías del vino

    Sigo imaginándomelo con un atún rojo, potente; incluso crudo con sus aderezos, con su pimienta, sus láminas de sal de Lanzarote (expectacular) o con la ventresca de atún, poco echa, rica rica y , con fundamento.

    #4
    Jmarcop

    Re: Armonías del vino

    Por aquí va a caer con un plato de níscalos fritos con con ajo y jamón. Los boletus me los guardo para otra, que los veo muy finos para este vino

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues que sí. Y voy a coger lo más parecido. Tengo una ración de rabo de toro que estoy descongelando desde nada más olerlo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Thomazt

    Re: Armonías del vino

    Estuve tomando con un Mahon semi curado, queda bastante bien.

    #10
    Eterio

    Re: Armonías del vino

    Por falta de tiempo lo estoy armonizando con queso manchego y jamón de Jabugo de cebo, 75% ibérico. Su armonía resulta excelente.

    #14
    Beodo

    Re: Armonías del vino

    Vino que acompaña de forma maravillosa un buen entrecot

    #15
    Inmalva

    Re: Armonías del vino

    Yo lo estoy tomando con pollo asado y mejora bastante al pollo, pero es una pena no poder probarlo con algo más contundente, rabo de toro, queso, jamón, se me hace la boca agua de pensarlo, el vino me gustó mucho, equilibrado,atractivo,sedoso, persistente. Muchas gracias a Murviedro y a Verema por permitirnos disfrutar con este vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar