Nueva Cata Virtual Sericis Cepas Viejas Bobal 2016

152 respuestas
    Jestevez

    Re: Nueva Cata Virtual Sericis Cepas Viejas Bobal 2016

    Perdón por el retraso pero por motivos ajenos a mi, no he podido escribir antes

    Andreuenc

    Re: Nueva Cata Virtual Sericis Cepas Viejas Bobal 2016

    Pido perdón, pero tengo a mi padre ingresado en el hospital y no he podido llegar a la cata.
    Pude probarlo al llegar a casa a las 12 y media de la madrugada, mientras me preparaba algo para cenar, pero no tenía ánimo para escribir mis impresiones.
    Ahora voy a empezar a hacerlo.

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Sericis Cepas Viejas Bobal 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe, es lo que tiene vivir con críos, que te lo pegan todo, hasta las gastroenteritis....arg...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Sericis Cepas Viejas Bobal 2016

    Hola gente! El domingo parece ser que me enfrié y ayer estaba muy tocado, nada de vino... Ahora que estoy mejor, pero no al 100% voy a intentar hacer la cata.

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Sericis Cepas Viejas Bobal 2016

    Bueno, voy con muchísimo retraso pero aquí estoy.

    La botella la recibí por NACEX hace 8 días, el martes pasado y ha estado estupendamente conservada en vinoteca.

    Ayer no pude hacer la cata pero paso a hacerla hoy...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar