Seguimos??? Fase olfativa.....

94 respuestas
    #18
    AntoDavila

    Re: Que pacha nadie huele o que???

    .

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Lo primero que me aparecen, en primer plano, y desde que he descorchado, es una aroma muy fragante y agradable a manzanas amarillas y... diría más, me atrevería a decir que me huele en primer plano a manzanas con caramelo... de esas que se venden en las ferias... :-) ¡Qué recuerdos de la infancia! :-)

    #21
    Philomeno

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Aromas de intensidad media muy varietales, a hollejo de uva, notas cítricas dulces (caramelo de limón), flor de azahar, jazmín quizás. Muy atractivo.

    #27
    Kilie
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Jazminero, fruta de hueso (melocotón y albaricoque moniquí), melón de año, pastelería (cabello de ángel). Me recuerda el olor del campo en primavera. Muy goloso en nariz. Buena intensidad.

    #29
    JosepB

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    En nariz espléndidas notas florales, jazmin...notas a manzana.. y quizás recuerdos a gas en un principio aunque rapidamente desaparecen y aparecen recuerdos a miel y un olor que no consigo distinguir. Muy interesante.

    #30
    regaliz

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    A feria comentan por aquí, imagino que les recuerda a eso la moscatel....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar