Lucena, ese toque medicinal, puede ser..........

11 respuestas
    #3
    Jose_J
    en respuesta a BLucenav

    Re: Lucena, ese toque medicinal, puede ser..........

    Ver mensaje de BLucenav

    Yo lo encuentro mucho en los petit verdot y algunos shiraz

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Lucena, ese toque medicinal, puede ser..........

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues yo me he bebido unos cuantos de cientos de Syrah y nunca lo he notado. La Petit Verdot he probado menos, pero no es el caso, ya que este vino no la lleva.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #9
    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Lucena, ese toque medicinal, puede ser..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Yo también soy shiraz adicto. antes sólo lo detectaba en los petit verdot (el casa de la ermita PV era un claro ejemplo, gracias a eso lo adiviné en el desafío I), pero ahora lo estoy viendo en más variedades, sobretodo en vinos de clima cálido

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Javi_Ros
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Lucena, ese toque medicinal, puede ser..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ese toque medicinal si que se aemeja al del petit verdot de Casa la Ermita pero con la diferencia a mi entender de que allí es favorable y más intenso y no es realmente un toque medicinal sino una nota balsámica resinosa muy agradable, pero aquí surge como un toque muy artificioso como de jarabe antiresfriado con sabor a fresa.
    Definitivamente NO ES LO MISMO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar