Fase Visual

168 respuestas
    #19
    Coyote

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos. Gracias a Verema y a la bodega por ofrecernos una nueva cata virtual :-)

    Al tema: empezando por la botella... pues no tengo mucho que comentar. Un aspecto que me resulta bastante clásico, aunque con una etiqueta de calidad. No me entusiasma, no me dice gran cosa, pero tampoco me desagrada.

    El vino, picota de capa alta

    #20
    Beodo

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos, un placer poder catar con vosotros

     

    #21
    P_Prades

    Re: Fase Visual

    Presentación en botella  Burdeos con información clara en la etiqueta (marca, D.O.Ca, añada, bodega...) y creo que innecesaria y excesiva información  en contraetiqueta. 

    #22
    Swinsword

    Re: Fase Visual

    En copa tiene más capa que Batman... es oscuro, denso, con un corazón picota intenso, maduro. El ribete aún tiene algún destello violáceo y juventud.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Karlvin

    Re: Fase Visual

    A la vista presenta un rojo granate de capa media alta y ribete fucsia, vivo y brillante, de lágrima algo coloreada.

    ex vite vita.

    #27
    Lacarbonera

    Re: Fase Visual

    Buenas noches! el vino es un vino elaborado con uvas Tempranillo 100% de Labastida. Espero que os guste!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar