Nueva cata virtual con el vino Las Pisadas 2015

149 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Nueva cata virtual con el vino Las Pisadas 2015

Ver mensaje de Dani-Bcn

Claro, claro, de las de verdad para mi, que las dos últimas me ha tocado hacerlas a toro pasado :-(

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

_Guillermo_

Cata confirmada para el próximo día 15 de Noviembre, día de San Alberto Magno, patrón de los químicos - y por extensión, aunque esto no esta confirmado, ja, ja - de los enólogos, que algo de química también saben.

Así que vamos a empaparnos de teoría de este nuevo vino de la Familia Torres:

http://5barricas.es/nace-las-pisadas-un-vino-de-familia-torres-basado-en-la-singularidad-de-labastida/

Saludos

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Joaquin1965

Confirmado. Nos vemos el jueves!

Un saludo!

Miryam777

Otra confirmada!!! Qué rapidez......

Arrutzi_Najera

Confirmada mi participación, mil gracias. Sera interesante "comparar" este vino con el de ayer, un saludo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Víctor Sánchez

Participación confirmada. Muchas gracias a Torres y a Verema.

garnatxo

Confirmada. Muchas gracias a Verema y a la bodega. Nos leemos.

jacomur

Confirmada mi participación. Nos leemos el jueves 15 de noviembre. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Javier Azcona

Confirmado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Javier Azcona Fabón

Juanjosantos

¡¡Confirmado!!

Ahora a esperar que llegue la botella y nos leemos el jueves 15 de noviembre :-)

Muchas gracias a Verema y a la bodega.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

zampallo

Confirmado, mucha gracias de nuevo a Verema y la bodega por permitirme disfrutar de una virtual más.

Nos leemos el 15.

Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Así es, patrón de todos los de Ciencias (matemáticos, físicos, químicos y biólogos), así que podemos meter a los enólogos, ya que la producción de vino no es más que un proceso químico y biológico, como ya decía el Sr. Pasteur...

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar