Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

218 respuestas
    F.T.

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Gracias a verema y a la bodega por este buen vino. Hasta otra.

    Txarli

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Ha evolucionado una barbaridad desde su apertura. Inicialmente, nada más abrir la botella, era un tanto basto, nada suave, acidez marcada... no me gustó un pelo. Ha ido a mejor, pero no le acabo de coger el punto. Nada que ver con esa nariz explosiva. Notas frutales pero empalagoso, algo alto de acidez, picante en lengua...

    jmalex
    en respuesta a MaJesus

    Re: Final y aroma o buque en boca (retronasal, aromas grasos, de fondo)... aparece el único pero

    Ver mensaje de MaJesus

    Así debe ser MaJesús, el precio siempre lo tengo en cuenta, ya que a nadie nos sobra ¿no?

    jmalex
    en respuesta a kopicki

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Ver mensaje de kopicki

    Buenas noches tocayo novato de virtual........de verdad que se aprecia mucho más un vino en estos foros. !que nos veamos en la siguiente!

    JavierLopez

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Me despido pues he tenido un día bastante ajetreado, lo he pasado de maravilla en compañía de este buen vino y de vuestra compañía, dar las gracias de rigor y además agradecer mi cobertura al satélite, ha sido mi primera virtual sin cortes ni desconexiones, para acompañar yo me lo he tomado con tostadas de pan regadas con "Amanda Selecta" otro perfecto exponente de nuestra zona con un perfil muy similar al del vino, también he picado; lomo,salchichón y queso de servilleta casi caseros de Molinicos(Albacete).

    Buenas noches.

    ernio1

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    A mi me ha gustado esa frescura y amargosidad en boca, aunque no presentaba muchos de los matices que si se apreciaban en nariz. Un vino agradable aunque algo corto. El precio me parece correcto. Hay que valorar el merito de hacer vino ecologico de buena calidad como este.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar