Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

133 respuestas

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Botella de presentación muy llamativa, de etiqueta principal que no pasara inadvertida con rasgos precisos y atractiva, con estilo, muy buen gusto presagiando calidad

    J-Carlos

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Ya estoy listo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    las etiquetas traseras bien presentadas  y bastante completa su información, el conjunto muy actual con mensaje de calidad.

    Vicenteee

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Vino de capa media alta con ribete morado, con lágrima ligera.

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Acabo de llegar, una vez más, tarde por razones laborales.

    Botella abierta hace 10 minutos y todo listo con una copa de balón ya servida :-)

    Vamos allá!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Eterio

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Buenas noches, aunque tarde, si la dicha es buena, bienvenida. Casi se me pasa la visual. Bonito y original diseño de la etiqueta. La visual, en copa inclinada,  nos da una capa media y ribetes morados. Agitando, lágrima ligera.

    Jlmateo

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Por un problema de internet, no he podido emitir mis comentarios.

    He ido tomando nota durante la cata y ahora los envío por partes al igual que haré con la ficha de cata.

     

    Jorditec

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Un maldito resfriado me impidió hacer la cata el jueves. Hoy que me encuentro mejor voy a proceder. Al ataquerll!!!

    Swinsword

    Re: Cata Virtual Oinoz Crianza 2015

    Hecha por fin!!!! La hice el domingo y ya tengo ganas de que llegue la próxima para poder compartirla con vosotros!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar