Fase Visual

110 respuestas
    #16
    Polidori

    Re: Fase Visual

    buenas tardes, color dorado, muy bonito,limpio y brillante, lágrimas ligeras en la copa.Etiquetado elegante, aunque hecho en falta la información sobre las variedades presentes en el vino.

    #18
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual

    Etiqueta elegante pero con falta de información en la contraetiqueta. Está muy bien describir dónde se cultiva pero a mi no me sirve de mucho si no indica, como mínimo, las variedades del vino.

    #22
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual

    Color dorado no muy intenso, de aspecto algo glicérico, limpio, brillante, lágrima lenta y gruesa.

    #24
    Barni700

    Re: Fase Visual

    Buenas noches.
    Primero la botella. La etiqueta me parece clásica, elegante. Aunque con poca información.
    En copa, es un vino glicérico con una lágrima lenta. De un color dorado suave brillante.

    #25
    Jose_J
    en respuesta a Polidori

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Polidori

    Amarillo dorado, capa media, limpio y brillante.

    Diseño elegante, aunque también echo en falta el tema de las variedades

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #26
    P_Prades

    Re: Fase Visual

    Al mover la copa ya muestra su untuosidad con una abundante  lágrima fina que se desliza con pereza por las paredes de la copa.

    #28
    Nphy

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes a todos.

    La etiqueta es sencilla pero bonita y con buena información en la contraetiqueta. 

    Color amarillo pajizo levemente dorado, brillante y limpio.

    #30
    david_sendra

    Re: Fase Visual

    Buenas tardes a tod@s¡

    amarillo dorado con reflejos del mismo color, muy bonito...

    Grupo de Catas Valencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar