Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    AntoDavila

    Re: BUENO SEÑORES, pasamos a la GUSTATIVA.

    Esto aparenta ser interesante !!

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Me he servido con el vinturi y la verdad es que le ha sentado muy bien, más frutal, tostados, especias (nuez mozcada, clavo), algún recuerdo licoroso y mantengo las mantequillas. Por cierto, ya tengo sed Antoliano

    Mariadead
    en respuesta a JACS

    Re: La olfativa...

    Ver mensaje de JACS

    Jacs, gracias, para nosotros el clasicismo no es peyorativo, más bien al contrario... nos seguimos manteniendo en esa línea, y espero seguir por muchos años... pero mi padre se merecía un buen homenaje!

    Roskilde

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Para mi un vino interesante, recomendable, dentro de los parametros de algo bueno pero no muy caro. Lo recomendaría.

    MarioEstevez

    Siento dejaros...

    Gracias a Verema, a al bodega y a los foreros, a pesar del caos de esta virtual, se ha hecho lo que se ha podido.
    Ficha colgada.
    Abrazotes.

    Nacho_G.F.

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Teien carácter, un regusto dulzón muy agradable, sabrosón, y taninos jugosos, jugosos,...

    Demos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¡Esto va a velocidad de crucero...

    Ver mensaje de AntoDavila

    AntoDavila,
    pues mi internet va como va, y me pierdo con los comentarios, ya me los leí ahora, pero lo he hecho de golpe :) sino me pierdo, lo siento

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Truk2

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Ver mensaje de Truk2

    No, no es el alcohol. Es el mismo punzante que produciría los cítricos o los aldeheídos de los finos o las manzanillas, guardando las distrancias, claro está. Respecto a las notas licorosas, sí me lo han parecido desde el principio, No quiero decir que el vino tenga sensación alcohólica en nariz. ¡En absoluto! Lo encuentro muy equilibrado y con muy buena presencia frutal. Sin embargo, me transmite la sensación de las grosellas en licor.

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Lo de los toques punzantes o que sobresale el alcohol, quizás sea por la temperatura del vino. ¿?

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar