Fase olfativa: Continuamos

157 respuestas
    #31
    J.R.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Aromas muy intensos en general. Complejo. Encuentro flores silvestres, manzana madura. Y un pomelo muy penetrante.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Nariz donde destacan, en primer plan, los aromas anisados que recuerdan a la raíz de hinojo. Esta merseguera tiene reminiscencias, en los primeros aromas que llegan desde la copa, de uva verdejo, con la que le veo cierto paralelismo, cuando se mueve por esas notas frescas, que recuerdan a la cáscara de limón amarillo y aromático, con tonos que bailan entre herbáceos frescos de hierbas recién cortadas y los aromas algo más cálidos del heno en verano.

    Muy bonita nariz.

    #34
    Ixiar

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Tengo el vino un poco frio pero tiene intensidad! De acuerdo penetrante. Flor ded boj, citricos...

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Anubis7

    Supongo influirá la temperatura, yo sí encuentro ya cierto almíbar y de fruta con hueso. También pera limonera, cítricos, flores y notas herbáceas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de G-M.

    Si al final vas a saber de vinos...

    Iba a meter en ese orden: pera limonera, notas minerales y flor de azahar, tiene además un punto de membrillo fresco, y esas notas herbáceas, junto con las noas cítricas de limón me recuerdan al tomillo limonero.

    Fresca, de momento, como a mí me gustan los vinos.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Es un vino serio en nariz, pero, a la vez, tiene un cierto perfil dulce que lo hace amable y atractivo.

    #41
    terili

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Muy floral si que me parece, azahar sobre todo.

    #44
    Agropaja

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    la fruta me recuerda a piña y melocoton y más tarde aparecen notas de caramelo y zumo de limón y piña, lo veo algo acaramelado (no quiero decir que se me este arrimando al regazo...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar