Masia El Altet High-End: Fase olfativa

71 respuestas

Re: Masia El Altet High-End: Fase olfativa

De inicio aromas de hierba fresca recién cortada y toque de tomatera.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

JuanKarlos

huele a almazara en recoleccion, hoja de olivo, planta tomatera, almendra cruda muy perfumado e intenso, franco en nariz.

El movimiento hace que afloren sensaciones de platanera y toques dulces. Es contundente y directo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Maria Gema

A mi en vez de alcachofas me huele a guisantes o chícharo como queráis denominarlo cuando los destripas, esa sensación herbácea

Otilio Haro

Huele a huerta también, eh... esa frescura de la lechuga.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Ahora q ya hace un buen rasto q està abierto el aceite, se ha variado a aromas de césped recién cortado y diría más bién de sotobosque.

Juan Such

Buenas noches! Primer reto: conseguir calentar bien el aceite en la copa Riedel en un día tan frío y húmedo.

Frutado intenso, COMPLEJO, destacando la tomatera, almendra verde, alcachofa, algo de hierba recién cortada... sobre todo me encanta la emergencia de complejidad en tantos aromas sutiles y muy bien integrados

BacoVive

Me encanta el aroma de este aceite, de buena intensidad, realmente aromático.
    Muy afrutado, tomates de verano y frutos secos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar