Masia El Altet High-End: Empezamos fase visual
Re: Masia El Altet High-End: Empezamos fase visual
Desde arriba y sobre folio blanco, sí se ven esos rojizos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Verdoso, con destellos en oro, limpio y luminoso, una maravilla de color
Ver mensaje de fredericTodo regular-mal, casi como el Barça, tengo un GRIPAZO que me impide oler y saborear, sobre todo no huelo absolutamente nada.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
El mio es amarillo muy propio de un aceite y su limpieza es normal, descarto los esmeraldas pues para este tipo de color ya hay otras marcas en las que se define mucho mejor.
Ver mensaje de nacho74Aqí estamos con el High End.
Ver mensaje de Otilio HaroYa lo miro desde arriba y por todas partes peró a mi no me dan estos colores.
Ver mensaje de nacho74Depende del aceite que tengas
Ver mensaje de Dani C.Yo también le encuentro esos colores amarillos con destellos verdosos, propio del momento de la recoleccion en su fase de preenvero
Ver mensaje de AntoDavilaPues nada a cuidarse q esto pasa como la gripe.
Ver mensaje de fredericEs como un pequeñísimo reflejo, aunque puede ser que refracte algo. Ojo con la mano.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de fredericYo no me atrevo a llamarlo amarillo, más bien verde con muchos reflejos dorados, y entre ello, los cobrizos.
Re: En el del aceite que tengas!!!!
Ver mensaje de Dani C.Pensaba que había un hilo para cada aceite.
Ver mensaje de fredericGracias querido amigo, mi santa me tiene casi en algodones.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Buenas noches a todos , su visual me adentra a la gama de los verdosos, un amarillo con personalidad como las acuarelas cuando mezclas sus colores