Masia El Altet High-End: Empezamos fase visual

85 respuestas
    Otilio Haro

Re: Masia El Altet High-End: Empezamos fase visual

Desde arriba y sobre folio blanco, sí se ven esos rojizos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

catachan

Verdoso, con destellos en oro, limpio y luminoso, una maravilla de color

AntoDavila
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Todo regular-mal, casi como el Barça, tengo un GRIPAZO que me impide oler y saborear, sobre todo no huelo absolutamente nada.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JavierLopez

El mio es amarillo muy propio de un aceite y su limpieza es normal, descarto los esmeraldas pues para este tipo de color ya hay otras marcas en las que se define mucho mejor.

Otilio Haro
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Es como un pequeñísimo reflejo, aunque puede ser que refracte algo. Ojo con la mano.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Maria Gema

Buenas noches a todos , su visual me adentra a la gama de los verdosos, un amarillo con personalidad como las acuarelas cuando mezclas sus colores

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar