Fase visual....

127 respuestas
    #78
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Realmente estoy más liado que la pierna... no eres el unico

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ... con el nuevo sistema, si no 'escaneas' al menos (mejor leer) tooooddddooooossss los mensajes se hace dificil de seguir, y eso, en las virtu, es casi imposible, a menos que bajemos el ritmo a tope (que ya lo estamos haciendo)

    #79
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Habria que definir una escala internacional de capas...

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Es cierto, esa es una manera que había visto escrita en algún lado, aunque en lugar de con el dedo, con un texto: si puedes leer un texto perfectamente detrás del vino inclinado, sería capa baja; si lo lees con dificultad, capa media; si no puedes leerlo, capa alta... :-)

    Eso lo uso yo, pero cada uno lo hace a su manera...

    #86
    taechu7

    Re: Fase visual....

    Buenas noches, parece que ya me aclaro. Color cereza, ribete rosáceo, de capa media con lágrima fina y densa y muy limpio.

    Remontados continuos y seguidos le proporcionan buena intensidad en conjunto.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar