Fase olfativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

250 respuestas
    Beodo

    Re: Fase olfativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Grosellas, moras y especias ...

    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Esta en un momento muy especiado, marcada la pimienta aunque asoman los cueros y los ahumados, sigue delante la fruta roja,

    ArturoyJuana

    Re: Fase olfativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Olfativa: un gran reserva muy divertido!, con copa parada no hay tanto cuero y sí suben los aromas frutales.

    Roskilde

    Re: Fase olfativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Muy buena intensidad, me sale fruta roja madura, especias,cueros

    Jujo

    Re: Fase olfativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Poco después de abierto, hay aromas a alcohol. Poco a poco la fruta roja va ganando en presencia.

    Greg
    en respuesta a labajos

    Re: Fase olfativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Ver mensaje de labajos

    Estoy muy de acuerdo. Hay gente a la que le encanta identificar aromas claros y bien definidos. A mi me gusta cuando no soy capaz de separarlos, pero veo que están ahi, todos ensamblados de forma armónica sin que sea posible desmembrarlos

    Gaspar77

    Re: Fase olfativa del Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004

    Este vino va evolucionando bastante, al principió frutas del bosque, balsámicos y especias. Luego me ha dado olor a tabaco y ahora vuelven los balsámicos con más intensidad. A ver como sigue evolucionando esto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar