Nueva Cata Virtual Lalomba Finca Lalinde Rosado 2020.

157 respuestas
    Edelweiss645

    Re: Nueva Cata Virtual Lalomba Finca Lalinde Rosado 2020.

    Preparado ,con muy buenas expectativas 

    Mj2020

    Re: Nueva Cata Virtual Lalomba Finca Lalinde Rosado 2020.

    Gran cata. Hasta la próxima compañer@s.¡Felicidades a Verema y Ramón Bilbao!

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Lalomba Finca Lalinde Rosado 2020.

    Bueno, otro día más por cuestiones laborales no he podido realizar la cata a su hora.

    Aunque sea ya muy tarde, vamos a ello.

    Vino sacado de nevera a unos 5-6ºC y que dejamos atemperar un poco.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual Lalomba Finca Lalinde Rosado 2020.

    Finalmente ayer no pude unirme a vosotros en esta última virtual, el cambio de fecha me coincidió con otra cata que teníamos programada en mi grupo de cata: "Cata de Pitijopos Vol. 2. Guadalquivir vs Atlántico. Sanlúcar de Barrameda". 

    Este Lalomba Finca Lalinde lo probaremos hoy y subiré mi nota de cata. 

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Lalomba Finca Lalinde Rosado 2020.

    Ver mensaje de Selecta

    Sí que he disfrutado con la cata. Hemos estado ante un buen rosado. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar