Armonías para el vino

24 respuestas
    #16
    Jmarcop

    Re: Armonías para el vino

    Unas tostadas de foie frito, con su pimienta molida y sal maldón. Brutal

    #17
    ricardeitor

    Re: Armonías para el vino

    Lo armonizaría con las carrilleras en salsa de vino tinto que me tome el pasado domingo para comer.

    #20
    Javier Azcona

    Re: Armonías para el vino

    Siento mucho , pero se me ha colgado como 12 veces,....grrr

    Mi maridaje es con Liebre a la Royal by restaurante ABaC

    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    #21
    Davidtorres78

    Re: Armonías para el vino

    Yo lo estoy acompañando con unas carrilleras de ternera acompañadas con una salsa echa con las verduras de su propio guiso y que descongelé ayer. Todo un acierto, el vino las acompaña perfectamente

    #23
    Tantra84
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Armonías para el vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues yo ahora mismo lo estoy tomando con una pizza. Aunque creo que por su potencia y sus toques picantes podría maridar bien con comida mexicana o algunos platos picantes orientales.

    Y lógicamente, cualquier guiso cárnico o una buena pieza a la plancha va de lujo también.

    #24
    Ropeddo

    Re: Armonías para el vino

    Lo estoy disfrutando con un tataki de atún y entra rico rico.

    #25
    Juanjosantos

    Re: Armonías para el vino

    Con un buen entrecot o solomillo de vaca vieja, buey Angus, poco hechos... y si son braseados, mucho mejor ;-)

    También lo veo ideal con rabo de toro, carrilleras, magret de pato, también me atrevería con un buen cocido o unas humildes lentejas estofadas...

    Yo lo estoy disfrutando para cenar con frutos secos variados, tostadas de pan de espelta, queso curado viejo de oveja y, como plato principal,  Soyo paraguayo (plato típico de Paraguay que consiste en un caldo o sopa espesa de carne de ternera majada a mortero, condimentada con especias varias y hortalizas)...

    Sí, hace calor, estamos en junio y tengo el aire acondicionado de mi humilde morada encendido jejeje :-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar