Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: YEP

    Ver mensaje de Dani C.

    jajajaja Dani, esto te pasa por no crear los hilos correspondientes jajajaja
    yo ni lo he olido aún ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    OGarate

    Re: Nueva Cata Virtual

    El color asalmonado, piel de cebolla... y muy atractivo para mi gusto. Me gustán más así los rosados que los típicos navarros de garnacha, mucho más oscuros.

    pucelo

    Re: Nueva Cata Virtual

    En fase visual el vino esta muy limpio y brillante. Color piel de cebolla muy claro. Muy poco atractivo, me atraen más los rosados con algo más de color e intensidad.

    Sergi C

    Re: Nueva Cata Virtual

    Una botella preciosa. No la podían haber escogido mejor.
    Las etiquetas son muy elegantes y modernas pero quizás la delantera la pondría un poco más grande para que se viera mejor.
    Me gustaría que la etiqueta estuviera grabada en lugar de una etiqueta plastificada pero entiendo el porqué es así.
    El color rosado es muy bonito.

    jmalex
    en respuesta a Demos

    Re: Fase visual ... ;)

    Ver mensaje de Demos

    Es verdad, que conste que es la primera vez que pruebo un vino antes de llegar a esa fase, será por el calor y por que estamos de vacaciones que no me he podido resistir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar