Fase olfativa del gin tonic

10 respuestas
    #2
    Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa del gin tonic

    El gin-tonic es magnífico. Consigue el equilibrio perfecto al agregarle la tónica, el hielo, el pomelo rosa. Ahora entiendo esos aromas que me parecían desmedidos a frutos rojos. En el combinado tiene todo su sentido. Está medido para conseguir una delicia de aromas equilibrados en el gin-tonic final. ¡Genial!

    #5
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa del gin tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Tengo medio con feer y medio con pimienta rosa Scweppes. El de fever es mas citrico y oculta los aromas dulzones de la ginebra

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Kintiman

    Re: Fase olfativa del gin tonic

    Sin duda los citricos le van de perlas a esos aromas de frutos rojos.
    Excelente combinación

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    ricardeitor

    Re: Fase olfativa del gin tonic

    Creo que en nariz es todavía más compleja que sólo con la ginebra

    #10
    Gaspar77

    Re: Fase olfativa del gin tonic

    Predomina el pomelo con toques de mandarina. Muy agradable, invita a beber.

    #11
    jlleo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa del gin tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Con la tónica esto ya cambia. Supongo que la eleccion de la misma ya estará muy estudiada ya que la combinación es muy agradable. Parece que al combinar la ginebra con la tonica potencia los aromas que que hemos descrito en la fase olfativa. Esquisita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar