Fase gustativa

200 respuestas
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Si no tenemos moras, le puedo poner las cascaritas de limon que con tanto cariño habia cortado... ¿no?

    JACS
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jmalex

    Llego tarde pero sí puedo hablar de la elegancia en boca, estando como estoy acostumbrado a tomarla fría, pero sin hielo ni nada. Saludos a todos,por cierto

    schivas

    Re: Fase gustativa

    Y el asunto de las bolitas esas metalicas de hielo??????????????????

    Opinion del experto please

    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de G-M.

    Diría que la mora la añaden después de la destilación

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Elmesias

    Re: Fase gustativa

    En GT se suavizan mucho los aromas, pero aparece un leve toque de violeta y caramelo de mora.

    Lo estoy tomando solo con hielo y la Fever.

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Con frutos rojos no me acaba, la ginebra ya es potente en esos ingredientes. Me gusta más con un par de semillas de cardamomo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar