Fase gustativa

200 respuestas
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Clase magistral de ginebras y GT,... excelente lo del videostreaming ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    labajos

    Re: Fase gustativa

    Me están dando ganas de buscar una botella y comprarla como sea. Magnífica, sola y combinada. Había preparado para añadir al gin tónic. Pero creo que solamente pondré una raspadura de pomelo.

    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Me resulta muy empalagosa. Es verdad que me gusta mas la ginebra seca pero esta es demasiado dulzona. A ver luego con la tonica..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    jmalex

    Re: Fase gustativa

    El mismo medidor que yo tengo en casa, está muy bien, y tiene dos medidas. Es un mundo...

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, está claro, pero sacrificas un pelín de sabor a cambio de un poquito de frescor tomándola más fría... yo era por probar :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar