Preguntas para la bodega

17 respuestas
    #1
    Dani C.

    Preguntas para la bodega

    Contamos con la presencia del enólogo de la bodega así que ya podemos dejar aquí nuestras preguntas. 

    #2
    _Guillermo_

    Re: Preguntas para la bodega

    Una primera pregunta que yo haría es qué tiempo ha transcurrido, sabiendo que se embotelló en enero de 2011, hasta que el vino sale al mercado. Qué tiempo de maduración en la propia bodega??

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #3
    Mar Galvan

    Re: Preguntas para la bodega

    Me gustaría saber un poco más de su elaboración, barrica nueva? aunque yo diría que no. gracias

    #5
    ToloS

    Re: Preguntas para la bodega

    Que tiempo tiene de maceración postfermentativa y en q condiciones? Gracias

    #9
    Jorditec

    Re: Preguntas para la bodega

    Antes que nada, agradecer a la bodega Frontaura y a verema, la oportunidad de disfrutar de este maravilloso vino. Mi pregunta surge de la gustativa de este vino... a qué altitud se encuentran los viñedos? Lo pregunto por la estupenda acidez que muestra el vino, no demasiado habitual en otros vinos vecinos.

    #11
    Juan Vinos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Buenos Días Guillermo y disculpa por no contestar antes a tu pregunta, pero el viernes no estuvimos operativos en la bodega.

    El vino, salió al mercado el año pasado, en el 2016, por lo que en bodega, lo tuvimos 5 años en bodega, redondeando en botella hasta que salió al mercado.

    Muchas Gracías, un saludo y gracias por tu interés.

     

    #15
    Juan Vinos
    en respuesta a Cginer

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Cginer

    Buenos Días, disculpa por no contestar antes.

    Para mí, este vino marida a la perfección con carnes rojas, caza, guisos y con chocolate.

    Un Cordial Saludo y Muhas Gracias por tu interés.

     

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar