Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

193 respuestas
    Julyalves

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Cuero, algo balsámico, monte bajo, leve regalilz; deseando probarlo...

    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Al moverlo se profundizan los aromas a tostado, puro, balsámicos, algo de pimienta...como bien comentais un vino de una nariz muy compleja y de magnífica evolución.

    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Swinsword

    Muy, muy grandes. Lo compruebo muy amenudo. Celebran una gran feria en la ciudad de Toro a la que asisto todos los años y disfruto y descubro vinos muy interesantes. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de Lovecft

    Qué me vas a contar, que tengo un par de vinos en la bodega que tendré que pagarles los estudios y todo xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    A botella recién abierta se encuentra muy cerrado. Poco más que terciarios y cereza en licor, vamos a darle aire.

    Amor y sulfitos

    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola compiiiii! ;-)))

    Pues si, es una nota muy marcada que tengo de peque, en casa se hacia mermelada de tomate y es un aroma que tengo grabado a fuego. Las cabernets me evocan a menudo esa nota.

    Saludos y abrazos desde la Olímpica, compañero! ;-)))

    ex vite vita.

    Robgarortz

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Nariz no limpia, algo de acetona, e intensidad pronunciada.

    Fresa, lácteos, violetas, mucho caramelo, toffe, café y cueros. Balsámicos (eucalipto-pino).

    Xavi T

    Re: Fase olfativa Frontaura Crianza 2008

    Estoy leyendo vuestras notas de cata y no sé si tenemos diferentes botellas o la habéis abierto tiempo antes. De momento sólo tengo guindas en licor, ahumados, especias, notas terrosas, empieza a aparecer fruta muy compotada.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar