Armonías para el Freixenet Malvasía 2001

29 respuestas
    #24
    Juanjosantos

    Re: Armonías para el Freixenet Malvasía 2001

    Yo el aperitivo ha sido algo salado: tostaditas de paté de atún, frutos secos variados y patatas de bolsa... ha sido el mismo condumio durante el streaming que para el Cuvée DS.

    El Malvasía lo reservo para un foie con mermelada de frutos rojos de primer postre y unas natillas de chocolate de segundo postre... me quedará aún algo de malvasía para mañana que maridaré con queso azul y con queso de cabra + mermelada a ver qué tal.

    Ahora estoy con el DS y la dorada a mitad... os dejo que no termino de cenar, ahora en un ratillo vuelvo...

    (Multitarea off)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Armonías para el Freixenet Malvasía 2001

    Ver mensaje de Selecta

    Congelado. Lo saque ayer al frigo pensando en la cata de hoy. Me pierde el roscon de un horno que hay cerca de mi casa y siempre congelo un par de ellos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Anubis7

    Re: Armonías para el Freixenet Malvasía 2001

    Roscon con nata y Malvasia. Muy bueno. Incluso le da un punto final de amargor que contrarresta el dulzor que le haria ser empalagoso con este postre

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar