Fase olfativa Freixenet Malvasía 2001

45 respuestas
    #31
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa Freixenet Malvasía 2001

    Muy interesante la combinación de notas de crianza y fruta con el fondo dulce...

    #32
    FPardo

    Re: Fase olfativa Freixenet Malvasía 2001

    Notas especiadas con curry, sándalo. Algo de reducción, muy original, con notas de polvo, también aparece fruta escarchada como piel de mandarina. Incluso me ha recordado en algún momento recuerdo de riesling con años. Original y compleja, muy bien.

    #34
    OGarate

    Re: Fase olfativa Freixenet Malvasía 2001

    Muy intenso (más que el DS), con un dulzor muy marcado y sabor a miel, moscatel, membrillo...

    #39
    david_sendra

    Re: Fase olfativa Freixenet Malvasía 2001

    Aromas a especias exóticas, curry sobre todo, sándalo, naranja... predominio especiado con notas dulces.. me ha gustado mucho la nariz.

    Grupo de Catas Valencia

    #42
    Klaymann

    Re: Fase olfativa Freixenet Malvasía 2001

    notas amieladas, algo de caramelo, bollería, pasas y notas de crianza, algo de vainilla.

    #44
    Javier Mompo

    Re: Fase olfativa Freixenet Malvasía 2001

    Potente, Pedro Ximénez, vainilla, tabaco. Complejo.

    #45
    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa Freixenet Malvasía 2001

    Nariz compleja, con recuerdos de vino dulce generoso, dulce, añejo, si tambien de cointreau, naranja escarchada...Muy complejo y rico en matices. En mi opinion, mucho mas complejo y poderoso en nariz que el cuvee DS.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar