Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

148 respuestas
    #77
    schivas

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    En la superficie un poco de 'grasilla' procedente de su trabajo con lias finas. Muy brillante.

    #81
    Preñator

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    no veo ninguna burbuja, el color es pajizo, muy clarito, ahora que se ha desempañado el cristal es algo mas dorado como oro blanco, tipo anuncio de perfume con Charlize Terón,,, bonito, destellos verdes

    #83
    Abreunvinito

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Me gusta la etiqueta, buen diseño, acorde a la bidrga: porte moderno pero con un recuerdo a bodega con larga trayectoria.

    Color amarillo dorado, leve verdor en el ribete para mi.. Limpio, ligera lágrima,

    #84
    oscar4435

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Yo estoy en un termino medio en cuanto a la lagrima la tiene , pero a mi no me dura demasiado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #85
    Nacho_G.F.

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Por cierto, la botella de categoria y la etiqueta discutible...promociona el edificio en detrimento del escudo y la literatura

    #87
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Exactamente eso es lo que veo yo, ni una lágrima, se va escurriendo uniformemente hacia abajo

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #88
    Cginer

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Buenas tardes,

    Lo primero que me ha llamado la atención es que tiene algo de aguja, amarillo cristalino con tonos verdosos, no deja lágrima quizá por temperatura algo baja aunque de este dato no estoy muy seguro...la aguja ha desaparecido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar