Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

148 respuestas
    Olatzu

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Limpio y brillante.Amarillo muy ligeramente verdoso

    javierm

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Amarillo pajizo, toques verdosos, y algunas borbujitas que se quedan en la copa (algo de carbonico?)

    Cachina

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Buenas noches compañeros. Perdón por la tardanza pero se ha complicado la tarde. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Iré viendo comentarios y comentando mis impresiones.

    El vino presenta un bonito color amarillo pajizo con destellos verdosos, muy limpio y brillante.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Una pena. Más cerca que Valencia te pilla. A mi al ladito. Contento estoy.
    Es verdad que en lo que llevamos de año tengo el foro abandonado, a ver si me pongo un poco al día, pero ahora ando liado con el trabajo y otros proyectos, que por lo menos son de tema vinícola.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Garnachas, otra cosa no puede ser. La verdad estoy muy ilusionado, no sé a donde llegará la cosa, pero me lo estoy pasando pipa a la vez que currando mucho y aprendiendo más.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar