Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

148 respuestas
    #2
    Segundomeneillos

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Buenas tardes a todos. Mientras espero a mi mujer, que si no se enfada, empezar diciendo que la estética de la botella me gusta mucho. Ya la aprecié en el lote de Verema. Sencilla pero llamativa.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Amarillo pajizo con destellos verdosos. Por cierto, bonita etiqueta (supongo que deben ser parcelas de viñas, no?) y contraetiqueta con información como a mí me gusta.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Víctor Sánchez

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Amarillo pajizo-limón pálido con tonos dorados. Muy brillante.

    #8
    ToloS

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    amarillo pálido con algo de carbonico. reflejos verdosos pero menos de lo esperado para mi

    #9
    lomestre

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Algo de carbónico, amarillo pajizo, limpio y transparente.

    #10
    terili

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Amarillo pajizo, destellos dorados. Limpio, brillante. Botella muy atractiva.

    #11
    Jmmayo

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    El color encantandor, amarillo limon, con ribetes verdosos, brillante y limpio.

    #12
    Pacoedo

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Amarillo pálido con ribetes verdes

    #13
    Preñator

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Si, yo creo que la botella es un nivelazo, mucho estilo, moderna pero respetuosa, elaborada, pensada, con el detalle de las letras en bronce abajo... viste mucho y es bonita a la vez que moderna y original, una pasta, vamos...

    #14
    oscar4435
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Ver mensaje de pepecano

    Desde la ignorancia , es posible que este un pelin mas pajizo , que un verdejo al uso , por el tema de las lias , o son cosas mias, gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Taes

    Re: Fase visual Finca Montico 2012: Comenzamos

    Amarillo pajizo y tonos verdosos. Cristalino y brillante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar