¿Algún problema con la entrega de botellas?

51 respuestas
    #47
    isidrem

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Hola buena noches, a mi no me ha llegado la botella y ademas como estaba el hilo cerrado supuse, mal, que quizas no se hacia la cata.
    A ver si me llega un dia de estos y puedo poner mi comentario.
    La lamento pero no puedo colaborar con la cata.
    gracias de todos modos.

    #48
    mrduarte.Akata

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Me la entregaron antes que nunca ¡ y en casa ! no tuve que ir a recogerlaaaaaaaaaa.

    #49
    Fernando_Perez

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Ninguno, me llegó el viernes a mediodía.
    Un saludo.

    #50
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Mande un correo el sabado por que no tenia noticias de la entrega, por fin la he recibido el lunes por la tarde. Por un lado aliviado, pero por otro y acostumbrado a que te llegen con antelación, esta vez ha sido un poco...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #51
    jlleo

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Sin ningun problema. Un poco justo. Me llego el viernes 12, ya casi metidos en las Fallas, jejeje, pero sin problema.

    #52
    ToloS
    en respuesta a Dani C.

    A mi no me ha llegado

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno sintiendolo mucho a mi no me ha llegado la botella . A la vista de los excelentes comentarios espero que me la podais hacer llegar. La empresa repartidora no me ha comunicado nada y realmente no se quien era el encargado de entregarmela. Podreis hacermela llegar, porfa porfa...Prometo hacer el comentario en breve
    Graias por todo

    #53
    lomestre

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    A mi me llego ayer, así que aunque tarde, hoy toca catarla, y una buena cena.
    Salut!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar