¿Algún problema con la entrega de botellas?

51 respuestas
    #16
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por suerte o por desgracia

    Ver mensaje de Dani C.

    No, si estoy de acuerdo, yo creo que llegué por los pelos...
    Creo que seguramente hacéis un esfuerzo para que pueda llegar al máximo de las personas, y por eso ese agradecimiento perpetuo.

    Lo dicho, nos vemos esta tarde...

    #21
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Ver mensaje de Selecta

    Yo este vino lo he podido degustar, que no catar y en el ambiente no se podia sacar todo el partido pero si que mostro esas notas minerales con un toque de juventud muy atrevido.

    mil gracias selecta

    #23
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: La verdad...

    Ver mensaje de Dani C.

    El problema ha sido básicamente que no habían puesto el piso en el paquete, pero el resto de información era correcta. O sea que SEUR no se ha molestado en almenos llamar a la finca y entrar dentro para ver si vivía en el piso JAJA

    me han dicho que la entrega la podrían hacer mañana pero ya me veo yendo yo directamente a las oficinas de SEUR en la Zona Franca (no os explico lo que es meterse en esta zona uffff)

    a ver si llego a tiempo para hoy ;)

    saluditos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #25
    Demos
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Que suerte tienes la tendrás toda preparada para hoy ... la mía debe de parecer un batido recién elaborado ... a ver cómo estará hoy

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #28
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Ver mensaje de Dani C.

    Ayer paso el de SEUR cdo. no estaba en casa, y no tuvo la idea de llamar al móvil a ver si la podía dejar en casa del vecino... A ver si me llega hoy, esta tarde... antes de la cata.

    Llarga vida als vins!

    #30
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Demos

    Re: La verdad...

    Ver mensaje de Demos

    Los de SEUR se forran con el 902... pues siempre tienes que llamarles para darles indicaciones. No pasa con otras paqueterias, las cuales ya han hecho reparto de otras botellas.

    A ver si me llega de hora.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar