¿Algún problema con la entrega de botellas?

51 respuestas
    #2
    schivas
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro a mi no me ha llegado...bueno la verdad es que no me tocaba esta vez jejeje, ahora en serio creo que el hecho de que los primeros dias el hilo este cerrado no favorece precisamente que se comente el vino los dias previos y se hable de si la recepcion ha sido buena o no, eso de hilo cerrado impone un poco y cuando pasan 2 o 3 dias y no se puede participar pues al 4 dia ni se intenta...por si sirve para mejorar hay queda mi humilde opinion.

    Saludos y que se de bien porque me consta que este caliza es un buen vino.

    #4
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    como os he comentado por email, a mi no me ha llegado ni aviso de paso de transportista y no la tengo aquí ... como veía este hilo cerrado pensaba que había problemas con la cata de hoy.

    Espero noticias del transportista.

    ¿Seguro que se hará hoy? porque si no me llega la botella, yo me la compro y espero que la Bodega me la envíe :) ... que tengo ganas de participar :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #8
    Jzm2000

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    A mi los de seur me llamaron ayer, para traérmela esta mañana, pero de momento nada...a la espera estamos, un saludo Dani, deseando volver a compartir una vez mas, una virtual con todos vosotros...y gracias a verema y a la bodega por esta nueva oportunidad que nos brinda.

    #9
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas Dani,

    A mi me ha llegado perfectamente. Así que nos vemos esta tarde.
    Como siempre muchas gracias a Verema y evidentemente a la bodega.
    Empieza la cuenta atrás...

    Saludos.

    #10
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Ver mensaje de schivas

    Estoy de acuerdo, lo del hilo cerrado, parecía que no había más que decir, y el previo cata también es interesante, por si te tocará o no y además da la posibilidad de realizar comentarios...de los que lo han probado y de los que no...

    Se te echará de menos...

    Saludos.

    #11
    _Guillermo_
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muchas gracias por tu sugerencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Claro, a él sí se lo tienes en cuenta, no? y cuando lo dije yo, en la de TOCS, que si estoy nervioso, que qué impaciente por abrir un hilo, ...

    Claro que esta vez a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo para comentar las incidencias.
    Bueno, hala. A mi no me ha tocado, pero tenía que decirlo. Opino como Schivas.

    Saludos y buena cata.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    Jzm2000

    Re: ¿Algún problema con la entrega de botellas?

    Botella recibida, ahora mismito. Gracias...

    #14
    Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

    Siento que estés de mal humor

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por supuesto te tuvimos en cuenta, pero hemos tenido otros problemas por dejar los hilos abiertos y habrá que evaluar la opción menos mala. No tenemos ninguna intención de fastidiar a nadie. Esto es algo que a más de uno se le olvida, pero creo que no ganamos nada por obrar de mala fe, vamos, si es que cerrar un hilo puede conllevar algún acto de mala fe.

    El caso es que tendremos en cuenta estas valoraciones y os emplazamos a que contactéis con nosotros en [email protected], para resolver cualquier problema, como ha hecho Demos.

    De nuevo disculpas si a ti en su momento te falté el respeto o te viste poco atendido, la verdad es que no recuerdo la situación, pero sin lugar a dudas, ha causado mella en ti y me sabe fatal.

    Saludos
    Dani

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Selecta

    Por suerte o por desgracia

    Ver mensaje de Selecta

    La demanda supera con creces a la oferta de botellas.

    A otros ni siquiera les da tiempo de pedir botella porque se llena el cupo antes de poder hacerlo.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar