Última fase Vardon Kennett Gustativa

206 respuestas
    #77
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Última fase Vardon Kennet Gustativa

    Ver mensaje de Javier Azcona

    A mi también me lo parece. Es un espumoso muy fresco y sápido, pero con toda esa presentación y el coupage, me esperaba bastante más. Igual soy un poco exigente!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Boca de intensidad media, muy fresca, en la que destacan las notas cítricas de piel de pomelo, junto con el jugo de la pera nashi y los recuerdos florales de azahar. Notas elegantes, ligeramente amargas y de excelente acidez, que hacen buen contrapunto con los ahumados de pan tostado y el ligero toque goloso de la miel. Sensaciones de sapidez salina y mineralidad. Discurre con buena amplitud, con elegancia y equilibrio de aromas y sensaciones táctiles. La burbuja es muy fina y está perfectamente integrada, dejando sensación de mouse en su paso por boca. Muy buena longitud, dejando un recuerdo de cítricos y ahumados elegante y persistente.

    #79
    Jorditec

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Mi tiempo de disfrutar con vosotros llega a su fin. Me despido, no sin antes agradecer mucho a verema y a Bodegas Torres la magnífica oportunidad de catar este, para mi, estupendísimo espumoso. Me ha encantado.

    Buenas noches/ Bona nit

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    De ataque moderado y evolución ascendente, para culminar con un final amargo de recuerdos a regaliz negro.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #82
    Nowhereman

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Buenas noches y como siempre agradecer este tipo de iniciativas a la bodega y a Verema.

    #83
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Última fase Vardon Kennet Gustativa

    Ver mensaje de graciano

    La nariz me ha gustado también, pero como dices, en boca ha pinchado un poco. Le faltará botella???? Aunque no creo que vayan por ahí los tiros!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Es fresco, es sutil y equilibrado...creo que le falta como más "presencia", más cuerpo quizás..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #88
    Mar Galvan

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Estaba deseando probarlo, invade completamente en boca con su frescura, nos vuelven a invadir la fruta blanca fresca, goloso, elegante y con un final persistente donde vuelven esos balsamicos como la menta y especiados (anis, clavo, canela) y el recuerdo de la ralladura de la piel de naranja. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar