FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

135 respuestas
    #93
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de Karlvin

    A mi me dio sensacion ferrosa pero algo de eso tiene y las notas de montebajo/matorral le cuesta mas en boca pero tambien las tiene

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Debido a su madurez y buena estructura, la acidez que presenta está en equilibrio, aunque no para continuar en evolución más allá de dos años, aunque su composición de tan solo 6 meses en barricas, me hace pensar en que no es un vino diseñado para la crianza media en botella.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #97
    ernio1
    en respuesta a Pjbejar

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de Pjbejar

    Si, quiza yo lo he tenido ligeramente alto de temperatura durante toda la cata. Si saco una conclusion clara es que hay que beberlo fresco.

    #98
    Elmesias
    en respuesta a Lacasadelasvides

    Re: Los taninos se combinaran y también la acidez se integrará mejor, que en mi opinión es una gran cualidad ya que ayud

    Ver mensaje de Lacasadelasvides

    Se bebe muy facil.
    Se nota poco la fruta.
    Pero la verdad es que con comida el verdor disminuye, mejora la acidez y los taninos estan justos.
    No creo que sea muy tanico.

    #99
    labajos

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Le falta ese punto goloso de los vinos mediterráneos, la tanicidad puede que se suavice con algo de botella. Me ha parecido algo corto y delgado en boca y con cierta acidez que no es mala en sí.

    9ªProvincia
    en respuesta a Pjbejar

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de Pjbejar

    Yo , que me disculpen , pero creo que el tanino está muy verde.... se queda en lengua y dientes... muerde fuerte... No se si sólo con botella se va a atemperar.... ¡uhmmmmm...no se, no se...!

    schivas
    en respuesta a ernio1

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de ernio1

    Con unas avellanas que toy tomando mientras se remata la cena se defiende bien y esa temperatura algo baja le sienta genial

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar