FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

135 respuestas
    terili

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Buenas noches a todos, un placer como siempre participar en una virtual. Gracias a Casa de las Vides y a Verema.

    MarioEstevez

    Buenas noches y buena suerte

    Bueno como siempre ha sido un placer disfrutar, aunque sea virtualmente, en torno a un buen vino con tanta buena gente.
    Gracias a la bodega y a Verema. Seguimos aprendiendo.
    Abrazotes.

    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias a Verema y a la bodega Casa de las Vides por esta cata virtual.

    Saludos a todos.

    Buenas noches

    ex vite vita.

    Elmesias

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Con comida ha mejorado.
    Facilón, desaparece la sensacion verde y se vuelve mas sabroso debido al toque de acidez.
    No creo que mejore y se redondee mucho en botella.
    Pronto estará en su óptimo.
    Si el precio son 5 eur su RCP es correcta.

    Fernando_Perez

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    En boca me ha decepcionado un poco. Es astringente, pero no término de ver los taninos bien integrados, tiene una acidez un poco molesta para mí gusto.

    javierm

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    La boca ha desilusionado despues de los buenos presagios de la nariz, la acidez un poco descompensada aparece un poco separada del conjunto, la fruta roja si que esta, y es fresco, pero no muy equilibrado, y con un toque amargoso final no muy agradable. Retrogusto en el que queda la fruta y los tostados, pero que se queda algo corto.

    Vino fresco y sencillo en el que la nariz destaca por su complejidad y "golosidad"

    9ªProvincia
    en respuesta a terili

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de terili

    Buenas noches Jesús,

    No me había dado cuenta que andabas por aquí.... ¡ Esto de la virtual es una voragine de mensajes....!

    Tengo el F5 regastao de endiñarle.... #;^))

    Saludines

    JOse

    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Me despido una vez que hemos dado cuenta de la botella en la cena. Empanada de atun, jamon iberico y quiche de jamon de aperitivos y un pavo asado de plato principal. Dado que no eran platos muy grasos ha acompañado muy bien. Le falta redondeo y ensamblaje. Nariz muy agradable que promwete

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    F.T.
    en respuesta a Dani C.

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues después de un bajada de tensión en el aparato este que me ha impedido terminar, como remate, le falta tiempo para integrarse y redondearse y entonces aparecerá como un vino bastante más atractivo, sobre todo en boca, que lo que muestra hoy.

    Gracias a verema y a la bodega por esta nueva virtual y hasta la próxima.

    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues con comida el vino gana bastante.Sale una buena acidez, su carácter seco acompaña perfectamente a una grasa hamburguesa de angus. Ha faltado muy poco para acabar con la botella(entre 2 personas).
    Nos ha gustado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    F.T.
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hasta la próxima. El otro día me acordé de ti pues tuvimos una cata de los "tuyos". A ver si te das una vueltecita por el blog de Mario y lo compruebas.

    Ayerbe

    Re: FASE GUSTATIVA: Vamos allá, aunque muchos ya habéis hecho trampas ;-)

    De ataque cálido y amable, bastante tánico y con cierta aspereza que sobre todo se nota si haces la cata escupiendo, se pega a las paredes que aprieta, balsámico, otra vez las cerezas en licor, especiado, goloso, sápido, agradable. Muy mediterráneo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar