Maridaje

28 respuestas
    #16
    Jilguero

    Re: la verdad es que por lo que veo marida con todo...

    Porque con una empanada de bacalao, ourensana, de esas de horno de leña, a la antigua usanza, y unos trigueros queda también de muerte...
    Y parece que con ibericos... con quesos.... con TODO.

    Buen vino! sí señor... La verdad es que lo que más me ha gustado es la polivalencia del cava. Una de las cosas que más me ha dado que pensar, su, para mi y EMHO, falta de itegración de carbónico " a medio y largo plazo" lo ha convertido en un excelente cava para comer, con un cierto caracte vinoso, que lo hace muy denso, "sabroso", y con excelente acidez, que compensa esa "extraña" dulcedumbre en un brut reserva...
    Me ha gustado y si tengo oportunidad repetiré. Sobre todo y tal como esta las cosas por su excelente RCP

    #17
    Jlga

    Re: Maridaje

    Esta noche cae con un plato de ibericos varios, pero voy a dejar tres dedos de botella para mañana con un pollo bien asado frio.Es decir el pollo bien asado y dejas que se enfrie completamente,desmenuzas las mollas y acompañas con cava, tan sencillo.

    #22
    pucelo

    Re: Maridaje

    Yo he rematado la botella con un risotto con mollejas de pato y boletus, y la combinación es que se sale. Parece que el enólogo estaba pensando en mi risotto cuando elaboró el cava.

    #27
    jlleo

    Re: Maridaje

    Para el que no lo haya provado nunca. Un brut nature acompañado de jamon serrano y un queso manchego muy curado, es ideal.

    #28
    jf7jf7

    Re: Maridaje

    Secreto con reducción de ximenez....y con ibéricos por supuesto.
    Siempre le colocaría un bacalao, o algún pescado contundente.
    Incluso apostaría con una lasaña de espinacas.
    Perfecto, producto redondo.

    #29
    frederic
    en respuesta a G-M.

    Re: Maridaje

    Ver mensaje de G-M.

    G.m. nuestro amigo jacs ya sabemos q, cuando quiere, es muy disciplinado, peró luego se salta las normas como le conviene, y mas bien creo q nos invitará a unas copas -bebidas en buena compañia- antes q le mancillemos su currículum... verdad ? con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar