¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

14 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    Os dejamos este hilo para que déis rienda suelta a vuestro lado gastronómico

    #2
    Jacobocastello

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    es un vino para maridarlo sobre todo con pescados, mariscos, entrantes del mar, aunque con alguna carne blanca suave también lo veo

    #4
    Jmarcop

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    Con una dorada al horno con limón y patatas (si la tuviera me la hacía ahora mismo)

    #7
    Jheg

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    yo pienso que con patés

    #8
    Hugof

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    Por se un poco original y salirme de lo típico, yo lo veo perfecto para una seta que está ahora acabando su temporada: el marzuelo (Hygrophorus marzuolus). Que los tengo estupendamente bien... en el congelador. Como me esperaba otra cosa del vino he ido a lo seguro y no me ha dado por sacarlos, una pena.

    #10
    Jacobocastello

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    bueno foreros, la dorada esta ya lista para finalizar este buen vino La Causa del Itata de Miguel Torres. Gracias a todos por compartir esta cata virtual, y sobre todo gracias a Verema por esta, mi primera cata virtual de 2018, y a Bodega Miguel Torres por ofrecernos este mágnifico vino blanco de uva moscatel. Buenas noches, buen provecho y hasta la próxima.

    #11
    Coyote

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    A mi lo de los embutidos y el queso me convence. Y con un poco de ensaladilla tampoco le haría ascos. Aunque con un pescadito al horno con patatas... Jo, qué hambre :-)))

    #12
    Cristiancarrasco

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    Como comentaba en otro hilo, es un vino muy versatil y gastronómico!

    Un blanco con estructura, que permite cortar grasas

    Me alegro les haya gustado!

    #13
    Javi_Ros

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

     

    Probablemente marisco y pescados grasos sean los platos típicos de maridaje.

    Con carnes blancas puede funcionar bien a causa de su acidez y cuerpo.

    #14
    Jmarcop

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    Desde luego con un ceviche o con guiso de congrio de por allí cuadra perfectamente (siendo tan distintos platos)

    Aquí pasaría igual, puede jugar a dos bandas perfectamente

    #15
    Barni700

    Re: ¿Con qué maridarias La Causa Moscatel 2015?

    Pues yo, para cenar, lo maridaré con unas berenjenas rellenas de pollo.

    Creo que es un vino muy versátil y que puede maridar con una gran gama de platos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar