Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

189 respuestas
    #32
    J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    ¡Una hora y ya se han acabado las solicitudes! :cry:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #33
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Solicitada, a ver si hay suerte

    #34
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Madre mía. Una vez llego tarde... como es posible..... a ver para la siguiente. 

    #35
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Solicitada botella. Un vino que se perfila algo diferente.. a ver si hay suerte!! Gracias !!!

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #36
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Hola a todos!!

    La verdad es que sí, ha sido sorprendente la velocidad en la que se han llenado las plazas. Espero que haya suerte y podamos vernos en la cata virtual el día 11 y compartir este fantástico vino.

    Recordamos una cosa importante: Aquellas personas que no han podido o se les haya olvidado poner las direcciones de confinamiento para el envío  de botellas, en las observaciones de solicitud de botella. Sabéis que podéis escribirnos tanto a mi, como a Josep, con las indicaciones oportunas.

    Un saludo!!!

    #37
    jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Nuevamente he llegado tarde. Otra vez será. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    Swinsword
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Va por mi? xD

    Esta vez he cambiado mis datos del perfil, para que me llegue bien :-D

     

    Un besote y mil gracias por todas las facilidades que nos dais!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Virtual confirmada, muchas gracias a Verema y la bodega. Nos vemos el día 11

    #43
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Confirmado y con mucha ilusión!!! Muchas gracias a Verema y a la bodega Península Vinicultores.

    En breve nos leemos!

    Un abrazote para tod@s!!

    Jordi

    #44
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Acabo de recibir la confirmación, ¡muchas gracias a Verema y a Península Vinicultores!

    Y me parece muy bien que la entrevista por Instagram sea antes de la cata virtual, porque de otra forma era muy complicado (por no decir imposible) estar en ambos frentes.

    Salut!

    #45
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Muchas gracias !!! Confirmada participación. Nos leemos el 11

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar