Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

189 respuestas
    #62
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de pepecano

    Ya tengo ganas!!! Igual llego justo si me toca ir a la oficina (espero que me dejen teletrabajar para que mi mujer no se tire por un puente con el peque en casa todo el día).

     

    Un abrazote y nos leemos en nada!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #63
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Que no había dicho na....otro confirmado!!. Con ganas de que llegue el dia 11 :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Otro que no ha dicho nada, confirmada la cata y a la espera de la botella, saludos. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #65
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    No sé vosotr@s, pero yo ya estoy en modo "cuenta atrás" para recibir la botella...

     

    #66
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A mi me ha llegado hace 10 min...via Correos Express :). Ya reposa hasta el lunes!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    E.Vila

    Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Hola !!! soy nuevo en catas virtuales. Como ya no habían botellas , la he comprado por mi cuenta.

    Espero poder participar, ... que alguien me diga como va esto.

    Gracias, 

    Enric - Barcelona

    #69
    Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ya está aquí!!! Hasta pronto!!! (Buena pinta...)

    #70
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Botella recibida. Muchas gracias de nuevo a Península Vinicultores y a Verema.

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Bravo jejejeje, ahora la cuenta atrás es para que llegue el día de la cata :P

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #73
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Ver mensaje de P_Prades

    Estamos con el culo prieto, jejejeje. A mi tampoco me ha llegado xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #74
    Miryam777

    Re: Nueva Cata Virtual Badiola Las Parcelas Tinto 2018

    Botella recibida!!! Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar