Continuamos con la fase olfativa

186 respuestas
    Garrofero

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Por aqui somos varios y no nos ponemos de acuerdo, desde bobal joven a garnacha catalana, pasando shiraz.. así que será un.....tempranillo.¡¡¡

    Juanjosantos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Karlvin

    Eso es, licor a punta pala con la ganancia de temperatura y tostados, crianza de 8-12 meses, no más (quizás algo por debajo de los 12 meses).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a guineu

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de guineu

    Merlot tiene probablemente, tiene un punto dulce que me la sugiere con insistencia...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    No creo que sea Rioja, pero ya metí la pata la última vez.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a ToloS

    Re: Balsamico de merlot?

    Ver mensaje de ToloS

    No te lo aseguro, hay que tragarlo primero.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    jmalex

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    cueros, piles, herbáceos, se percibe muy bien los tostados de la madera

    taechu7

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Hasta la copa vacía desprende unos aromas espectaculares.

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Cataaciegas

    Re: Continuamos con la fase olfativa

    Ver mensaje de Cataaciegas

    Pues fíjate que, desde el principio, vengo captando alguna nota muy, muy ligera, que no me he atrevido a señalar en el foro, pero que, ya que lo dices, sí puedo decirte que es probablemente algo de TCA... Es muy sutil, pero, si te soy sincero, la he captado desde el principio.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar