Precio del vino

210 respuestas
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de ramico

    Coincido plenamente, ramico..este vino no tiene mucho futuro en guarda.

    Me llegó la guía en papel...me falta la guía de los pechos duros que me prometiste...

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de Dani C.

    este crianza del Marqués de Arienzo, q tiene una RCP excelente, ahora resulta q es producto de la compra de Marqués del Riscal para el criamza de éste, nunca lo hubira afirmado, peró es un buen vino el catado hoy y doy la enhorabuena al enólogo de la mesa por este tan grato producto, con

    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de ramico

    Yo creo que tu botella podría tener algún defecto, porque te he estado leyendo y mi vino no estaba tan evolucionado como tú has expresado. Por otro lado acaban de decir que han echo un millón de botellas y entre tantas alguna habrá malas, lo siento, te ha tocado....

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de ramico

    ya lo sé, por el color imposible, aunque da aromas balsámicos y florales como la graciano.
    De todas maneras era por dar "morcilla" a los trajeaos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    ramico

    Re: Precio del vino

    Como que el vino no está evolucionado??, esta evolucionado, para un 2007 crianza. Aqui y en China.

    Y no puede ser que siempre me toque la botella chunga.

    Moyarte

    Re: Precio del vino

    Un vino muy bien echo, ciertamente equilibrado..........por ese dinero no se puede pedir mas. Enhorabuena a los bodegueros!!

    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Precio del vino

    Ver mensaje de ramico

    No sé, la verdad, respeto tu opinión pero el redondel granate que deja en la copa no me hace verlo tan evolucionado como citas. Quiero decir, que yo no lo veo así pero respeto que en tu caso y tu botella sea así. Aquí y en Neptuno ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar