Precio del vino

210 respuestas
    Sancheza

Re: Precio del vino

Yo creo que se puede pagar por el vino 4-8 euros. El vino es muy alcohólico, el gusto no es muy redondeado, desde mi punto de vista. Tiene una acidez excesiva

Cachina
    en respuesta a Moongoose

Re: Precio del vino

Ver mensaje de Moongoose

Si, y le falta botella, mejorará, muy buen precio.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Juanjosantos
    en respuesta a MarioEstevez

Re: No, a nosotros no...

Ver mensaje de MarioEstevez

Yo la vi bastante clara por la capa relativamente baja de inicio y la nariz. En boca tuve mis dudas pero sabía que tenía larga crianza (18 meses). Pensé que era Reserva y resulta que era Crianza... añada fallé por 1 año (dije 2006 y era 2007)...

Depende creo yo del tipo de vinos que cada uno suela tomar...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JACS
    en respuesta a JACS

Re: No, a nosotros no...

Ver mensaje de JACS

Me presento a la Bodega:

soy el responsable de portes en ESPAÑA.
    Pedro, tú pones el vino a 6,99, y hasta 17,72 yo cobro los portes,..¿ok?

JACS TRANSPORTISTA DE POSTÍN...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar